Level Architects: Increible ‘Casa Tobogan’ para los peques

18 de junio de 2011

Level Architects: La increible 'Casa Tobogan'

Me imagino que muchos niños siempre han querido tener un lugar donde pasarla bien y sobre todo recibir a sus amiguitos del cole. Para que tu peque llegue a realizar su sueño, estarías dispuesto a integrar un circuito de diversión en la casa de forma estructural? pues entonces te damos una idea y que llega por intermedio de la empresa Japonesa ‘Level Architects’.

Level Architects: La increible 'Casa Tobogan' 2

No podemos dejar de mencionar que es la primera vez que he llegado a ver este sotisficado sistema implementado en una casa y que sin duda tiene muchos detalles muy interesantes. El circuito circunvala la casa desde la parte superiora hasta la zona inferior e incluye escaleras y zonas de tobogán.

Level Architects: La increible 'Casa Tobogan' 8

Uno de los detalles mas resaltantes, es que los niños pueden tener acceso a las diferentes zonas de la casa como se puede observar en el diagrama; sin duda alguna que es una forma diferente, original y divertida de llegar a la sala de la casa ¿vosotras que opinan?

Level Architects, nos demuestra que la arquitectura futurista también puede ser divertida y que pude ser adaptada en nuestros hogares. Cabe señalar que los creadores de esta casa ‘Tobogan’ han llegado a ser los arquitectos japoneses Izuhara Kenichi y Kazuki Nakamura.

Level Architects: La increible 'Casa Tobogan' 4

Para finalizar, debemos decir que para la construcción de la casa, se han llegado a tener en cuenta muchos detalles y entre los cuales están: el viento, la luz y los espacios abiertos. Para más información a cerca de los diseños de la famosa firma, entonces puedes visitar su web oficial: www.level-architects.com

No hay entradas relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *